0

Una cerveza alemana parodia a Donald Trump

Una cerveza alemana parodia a Donald Trump

Una empresa alemana está vendiendo una cerveza que parodia al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Lo hace con el nombre de Ronald Dump. Aunque pueda parecer una broma se trata de una cerveza real, con su página web, sus redes sociales, su campaña de publicidad y su tienda online donde puedes comprar botellines de Ronald Dump (10,98 euros el pack de 12) y merchandising como camisetas, postales o pósters.

“Por fin hay una cerveza para las frases vacías, ¡Ronald Dump! ¿Te has despertado tras una noche de fiesta salvaje y no recuerdas lo que hiciste? No te preocupes, solamente es que Ronald Dump te ha poseído. ¿Has insultado a tu oponente sin ningún motivo? No hay problema, ¡Dump es el culpable! ¿Has enviado tweets absolutamente incómodos en mitad de la noche? ¡Dump se ha pasado de la raya!”, son los reclamos que utiliza la marca.

Sus creadores cuentan que Ronald Dump es un proyecto contra el populismo mundial. Juegan con los reclamos del presidente de los Estados Unidos para mostrar cómo de cambiantes son las declaraciones que cualquier personaje público puede hacer en diferentes momentos.


La mejor web para descubrir cervezas artesanales de todo el mundo. Apúntate aquí. También puedes seguir nuestra actividad en TwitterInstagram y Facebook.

LEAVE A REPLY

posts relaccionados